miércoles, 3 de julio de 2013

EVE

-Eve, Mike bajad de ahí, tenemos que ir a por Liz.
-¿Qué? ¿Quién habla?
-Ah, Flynn, ¡Voy!- Grité, desperté a Mike, aunque antes me quité de encima suya, -me había quedado dormida abrazándole- y bajamos.
-Vamos a buscar a Liz.
-Me lo imaginaba- había dormido bien, por fin iba a ser un día normal. Mi ánimo se desplomó en cuanto vi a nuestra ''guardiana''- ¿Ella también viene?
-Si- dijo Flynn, al instante empecé a diseñar una forma de irme sin que se diese cuenta.
-Eh, un momento, tengo que pasar por mi cuarto.
-Vale, pero no tardes- pobre Flynn que inocente- mujeres...- le oí susurrar entre dientes.

Llegué a mi habitación y abrí el armario, me pondría unos shorts rotos, ya que hoy hacía calor, y la camiseta azul con las mangas... no se como se llama, de una forma rara. Bien es hora de empezar, giré un poco la muñeca y chasqueé los dedos, perfecto, había otra camiseta y otro pantalón idénticos al lado de los reales, igual de textura tamaño apariencia y todo. Perfecto, volví a probar, esta vez conmigo misma y ahí estaba mi doble. Le pegué un puñetazo y no me dolió, tampoco tenía aspecto de sentir nada, le ordene a mi doble comportarse como yo en todo momento, en el carácter y la forma de actuar, menos por que ella no podía controlar el aire ni nada, era idéntica a mí, si surgía la ocasión, simplemente diría que no conseguía invocar al viento. Hice otro giro de muñeca y se volvió diminuta, una vez lista, la escondí en mis bolsillos y bajé con los demás.

Llevábamos un buen rato andando, cuando tuve un presentimiento de donde estaba esa niñata, puse una escusa barata de que tenía que ir al baño, y como estábamos en medio de un descampado les obligué a todos a darse la vuelta. saqué a mi doble y le hice grande, hice con el viento un poco de ruido para confundirlos y me quedé detrás de un arbusto, mi doble salió, y todos juntos siguieron andando, genial, nadie lo había notado.

Seguí mi propio camino, guiada por un presentimiento, y vi un camino de pequeñas gotas de agua, para asegurarme cogí una con la uña, era salada, solo podía ser ella, seguí su rastro y caí por un agujero, antes de abrir los ojos oí una voces.
-Bravo, la has conseguido incluso antes de lo esperado.
-¿Lo dudabas?
-Si, ya me conoces, ¿y que pasa con los demás? ¿No la echarán en falta?
-No la muy estúpida ha creado un clon idéntico a ella, o eso me han dicho mis espías, ha pensado en todo, hasta parece que esté de nuestro lado.
-Bien, bueno enciérrala en la celda con la otra, pero vigila que no se maten entre ellas, las necesitamos vivas, recuérdalo.
-Si señor.
Genial, atrapada y encerrada por unos lunáticos sabelotodo por intentar ayudar a esa idiota. Nada mejor para empezar el curso.

-----------------------

-¿Siguen en el árbol?
-Soy guardiana, no espia.
-Ni amable.
-No intento serlo.
-Se nota.
-Gracias, me esfuerzo.
-Déjalo, oye, ¿te has dado cuenta? Sus poderes avanzan muy deprisa, demasiado.
-Si, estoy preocupada, aunque no lo parezca.
-Nunca antes habia pasado eso, me preocupa que se hagan daño a si mismas.
-¿A ellas mismas o a la otra? Porque si es lo segundo, te diste cuenta tarde.
-Las dos cosas, amabilidad. Y Liz, sinceramente no creo que este bien, una cosa es enfadarse, pero la conozco, temo que Colette la haya...
-Ni se te ocurra mencionarlo.
-Tenemos que ir a por ella, vamos a llamar a Mike y a Eve.

LIBRO 2

-Ya la tengo.
-Pero no nos sirve de nada sin la otra.
-Más te vale tenerlas a las dos para entonces, si no, ya sabes lo que pasara.
-Tranquilo se ralentizar la evolucion de sus poderes
-Más te vale, bueno, ¿lo tienes todo preparado para el gran dia?
-Si.
-Bien, ve a ver como esta tu querida hija, ¿vale?
-Si, mi señor.

lunes, 1 de julio de 2013

=LIZ=

Colette volvió a entrar en la habitación unas horas después con una gruesa cadena en las manos. Me levante apoyándome en la pared porque casi no tenia fuerzas.  Colette se acercó mas y me coloco la cadena en el tobillo y colocó el final de la cadena en una ranura de la pared, , luego salio de la habitación.  Yo me deje  caer al suelo, estaba indefensa y no tenia ganas de hacer nada, estaba segura que Colette habia puesto algo en la comida para que me sintiera débil. Despacio toque la cadena que estaba atada al tobillo, al tobillo que aun no se había curado, el torcido. Era una cadena fuerte que me apretaba.  "Mierda" pensé yo y me tumbe en el suelo, cerré los ojos y imagine que estaba en el primer día de clase con Aaron...ese beso...pero el ya no estaba... de repente me levante de golpe "Las clases, , nos habíamos saltado muchas clases" y por primera vez en dos días, sonreí al recordar a Flynn...
De repente sonaron unas patitas y yo me fije una forma redonda y pequeña  con una larga cola rosa, se me puso la piel de gallina. "Una rata " dijr con cara de asco."Un momento...todo ser vivo tiene agua..." con un gran esfuerzo  levante un brazo y la mano  como si estubiera cogiendo a la rata, eleve mas el brazo y la rata se puso a dos patas...sonreí y con el pelo en la cara seguramente daba bastante miedo...pase lo que quedaba del día controlando a la rata como si fuera una marioneta...ya sabia controlarlo...estaba preparada para Colette.