Holaaa, me llamo Lucia y en este blog ,mi amiga y yo vamos a... supongo que ser nosotras mismas sin que nadie nos diga que hacer , que decir, como actuar etc... Bueno, espero que os guste ;)
viernes, 26 de abril de 2013
=LIZ=
Era el primer día de clase, otra vez a fingir prestar atención. El año pasado había sido bastante popular, no preguntéis por qué, al parecer a la gente le gusta que la insulte.
Estaba de camino al instituto, me dirigí a la puerta de atrás, donde esperaba a que el timbre tocara para ir a las clases.
Una chica estaba allí, de pie. Me la quedé mirando un segundo, no me gusta que me pillen mirando a gente muy detenidamente, es de psicópata . Era pelirroja y era bastante guapa, ni gorda ni delgada. Llevaba una camiseta ajustada y fina,era septiembre y hacía siete grados como mucho, debía estar muy mal de la cabeza para llevar solo eso.
Por cierto, no me he presentado, soy Elisabeth Jackson, soy rubia (con el pelo casi blanco) y una mecha roja brillante. Tengo los labios quizá demasiado rojos (es color natural) y unos ojos grises que es la verdad lo único que me gusta de mí, por mucho que los demás crean que soy bonita, yo no lo creo, mi único rasgo que considero bonito son mis ojos grises con tonos azulados en algunos lados. No me gusta que me manden, soy rebelde, finjo perfectamente cualquier sentimiento, puedo ser tan adorable como cruel. Soy muy irónica, fría, distante, calculadora a veces y siempre me comporto como una creída, pero la verdad es solo para que sepan que no soy débil, que no pueden conmigo. Nunca he mostrado verdaderos sentimientos hacia nadie y no creo que lo demuestre nunca.
La campana para entrar en las clases sonó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario