La campana sonó, era hora de entrar, localicé mi objetivo, las chicas más populares y repugnantes para mi. Si me unía a ellas pasaría por una más y no sería la rarita otra vez, en eso me servía mi aspecto. Supongo que os preguntareis que porque no dejo de decir que soy rarita bueno, es simple, porque me pasan cosas raras las veo, las oigo, las siento, las provoco, dependen de mi estado de ánimo... por eso viajo tanto y allá a donde voy, marco el lugar con una nueva catástrofe. Espero batir mi record en un instituto, siete meses, sí, la gente de Washinton DC era maja, les costó cabrearme, ahora estoy probando en Italia, me gusta Italia, tiene varias de mis cosas favoritas: las pizzas, la pasta la música, un montón de escritores fantásticos...no sé que seré de mayor, supongo que mayor, aunque me encantaría ser fotógrafa o bióloga marina, son mis sueños, aunque amo el mar la única vez que pude nadar en él (que fue en el Caribe)- me atacó un tiburón, grité debajo del agua y todo se electrocutó, el tiburón y toda la gente que aún estaba en el agua murieron, creo que causé un tsunami, a eso me refiero con cosas raritas.
Seguía nadando en mis recuerdos cuando una de las pijas se me acercó, tenía un aire de jefa, supuse que no venía para decir buenos días. Tenía que evitar que me viese como una amenaza. Porque si no me esperaba otro año (o mes no se lo que duraré aquí) de rarita, cuando llegó a mi lado ya me palpitaba la sien de las ganas que tenia de alejarla de mí. Entonces empezó a hablar con su asquerosa y agudísima voz, sinceramente no la escuché, estaba ocupada mirando a una de sus amigas que más bien parecían sus criadas, era rubia pero de un rubio horrible, y no dejaba de reírse como una idiota, al ponerse roja daba la impresión de que su pelo se volvía verde, parecía una bruja, entonces la que se me había acercado me miró con cara de `` ¿¡Pero me has escuchado!?´´
No pude evitar decir : ¿Me lo puedes repetir por favor?
No era mi voz, intentaba hablar como ella con su horrible acento ruso - ¿os había mencionado ya que le tengo manía a los rusos? no es nada personal solo que mataron a mi hermanita por que creyeron que era yo-.
No era mi voz, intentaba hablar como ella con su horrible acento ruso - ¿os había mencionado ya que le tengo manía a los rusos? no es nada personal solo que mataron a mi hermanita por que creyeron que era yo-.
Entonces
alargó una mano para tocarme el pelo, dí un salto hacia atrás sin
querer, la última vez que alguien me había tocado el pelo fue cuando...
no, no quiero hablar de ello
Me repitió, imitando mi voz sin darse cuenta de que yo la había imitado a ella antes:
Decía que como te llamas, bonita- esto último lo dijo con tono sarcástico y no lo pude evitar, la cagué desde el principio. Le dije:
Evangelyne , Eve o Evy para los amigos, para ti y tu grupo de amigas Evangelyne siempre- se lo dije con un tono que demostraba lo mucho que las odiaba. Entonces alargo otra vez la mano, pero esta vez no iba a mi pelo, si no a mi cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario