Flynn y yo derrumbamos a esos tipos, todos tenían alguna quemadura seria. Nos fuimos corriendo
-Una cosa, ayer...cuando me enfadé, la lluvia paró.
-Si
-Se paró toda.
-Es tu poder principal, cada uno tiene uno diferente, la electricidad aparece siempre pero el que de verdad controlamos es el segundo que aparece. Yo puedo hacer fuego, tu puedes controlar el agua.
De repente el brazo me empezó a doler, me aparté la camiseta rápidamente para impedir que la sangre la manchara.
-No me han tocado-dije. Miré a Flynn que se apartó la chaqueta y dejó ver una herida idéntica a la mía.
-Pero a mí sí.
Entonces lo entendí, entendí por qué a veces me sentía mal y entendí por qué Flynn hizo un gruñido cuando mi tobillo se dio contra la farola.
-Lo que te pasa a ti...
-Me pasa a mí y viceversa -completó él.
-¡Oh! ¡Mi tobillo! Lo estuviste soportando todo el tiempo. Me lo deberías haber dicho.
-No me habrías dejado ayudarte.
-Tienes razón-dije sonriendo.-¿Donde crees que hay agua?-dije.
Flynn señaló los canalones del agua, con lo que llovió ayer, seguro que estarían llenos. Me concentré en el agua, cerré los ojos, levanté la mano suavemente y hice un movimiento hacia abajo, abrí los ojos. El agua flotaba en frente mía.Hice un movimiento hacia delante y el agua hizo contacto con la herida de Flynn.
-Impresionante-dijo FLynn soltando un suspiro de alivio. El agua comenzó a brillar y sentí que la herida me dejaba de doler, retiré él agua e hice que cayera. Los dos comenzamos a caminar como si nada hubiese pasado.
Después de que descubriera que podía manejar el agua como se me antojara, caminé con una sonrisa.
-Y...por ejemplo ¿yo puedo hacer fuego como tu?
-El agua es el contrario del fuego así que te costaría mucho y por ejemplo si quisieras hacer aire te costaría bastante pero menos .
-Genial.
Después de eso fuimos sonriendo por unas callejuelas, una ventolera muy violenta nos arrastró hacia atrás. Yo me tapé mirando hacia otro lado y poniendo las manos en cruz delante de mi cara.
-Eso no es natural-murmuró Flynn.
-Creo que ya sabemos la especialidad de Eve-dije con una sonrisa sarcástica.
-Vamos corre, esa era mucha energía, puede estar herida, y si le pasa algo nosotros también lo sufriremos.
-Vale, vamos -dije, pensando que como me ocurriera algo por culpa de esa chica, la mataría, aun que yo también muriera.Llegamos corriendo a la casa de Gabriel y vi a Eve tirada en el suelo, maldije a esa niñata estúpida justo cuando se me empezó a nublar la vista.
Me acerqué a Eve pero no miré como se encontraba, al ver que ella no me preocupaba, Flynn se acercó a ella y miró su estado.
-Tiene fiebre, ha acabado mucha mas de la energía que tenía. Necesito que la ayudes.
Yo hice una mueca.
-Está bien pero que conste que solo lo hago para que nosotros dos estemos bien.
Me giré hacia las casas donde estaban los canalillos del agua, con un suave movimiento del brazo hice que el agua bajara y flotara ante mi, me giré hacia donde estaban ellos y haciendo un movimiento giratorio con el dedo hice que el agua hiciera el movimiento.
-Aparta-le dije a Flynn.
-Es impresionante-dijo mirando el movimiento del agua.
-Lo sé-le sonreí. Flynn se apartó y yo avancé, con el agua haciendo círculos encima de mi dedo indice.
Me arrodillé al lado de Eve y la puse la mano en la frente, el agua me la envolvió y comenzó a brillar. Suspiré e intenté darle energías y mejorarla. Después de unos diez minutos traspasándole mi energía, me levanté de su lado con la mano en alto para que el agua no cayera, miré atentamente el líquido. Quizás pudiera...si, tenía que intentarlo. Me concentré todo lo que pude en el agua, en el fluir del agua, cerré los ojos, cogí aire y lo solté, abrí los ojos, el agua estaba congelado.
Llevamos a Eve a casa de Flynn.
Estábamos en la habitación y Eve no despertaba, Flynn salió un momento de la sala pero entro al momento con un espejo enorme que dejó en un lateral.
-¿Un espejo?
-Es un espejo mágico.
-¿Responde cosas?-pregunté sarcástica.
-Ojalá. No, en realidad lo que hace es mostrar como es el ser en realidad, si tienes alguna marca mágica, una cicatriz mágica, hechizos...
-¿Y que quieres?
-Quiero asegurarme de que no tienes nada de eso-Yo me encogí de hombros-¿estás preparada?
-Si -dí un paso hacia delante con la vista baja, suspiré y poco a poco subí la vista por el reflejo, llegué desde los pies hasta el cuello. Por el momento todo era normal. Alcé la barbilla y me miré el reflejo de la cara, ahogué un grito. Como si fuera tinta negra, una línea un poco curva (como si fuera una media Luna) me cruzaba desde la mitad de la ceja izquierda, se paraba en el comienzo del ojo y continuaba debajo de este mas o menos hasta la mejilla. Lentamente subí mi brazo y con dos dedos mi pasé la mano por la gruesa línea negra.
Flynn se acercó y me puso la mano en el hombro.
-Es una cicatriz mágica, es como si fuera realmente un tatuaje, no hay ninguna incisión en la piel ni nada que te deforme la cara, este tipo de cicatrices son así pero también significa que algo horrible debe haberte pasado. ¿Sabes que puede ser?
Repasé mis recuerdos uno a uno, hasta que recordé, recordé el dolor.
Tenía cinco años, mi madre había intentado robarme los poderes, ahora sabía que era eso, eran mis poderes por lo que me había hecho eso pero había fallado y como marca eso me había quedado.
-¿Esto lo ve alguien?-pregunté en voz baja a Flynn.
-Solo las criaturas mágicas.Voy a salir ¿te puedes quedar a vigilar a Eve sin matarla?
-Lo intentaré-dije-pero no prometo nada-terminé levantando las manos.
Me senté en una silla y intenté recordar más sobre el día que Colette me hizo la cicatriz
No hay comentarios:
Publicar un comentario