lunes, 2 de septiembre de 2013

EVE

Después de desayunar decidí ir a buscar a Aarón, y que me llevase otra vez a aquella sala, pero no le encontré en su habitación, ni en la sala de la pantalla, asi que supuse que estaria con Liz.
Decidí investigar un poco, y avanzé por el pasillo, entonces ví a la hermana de Gabi, por un momento pensé que estaba muerta, ya que no se movía, pero enseguida ví que respiraba, me acerqué a ella y le hablé dulcemente, pero no reaccionaba, probé de todo, le hablé, pasé la mano por delante de los ojos, hice como si la fuese a pegar, la zarandee, pero ni pestañeó, entonces probé con el aire, le lancé una fuerte ráfaga a los ojos, pero ni se inmutó, me dolía que estuviese así, pero no podía hacer nada, asi que me fui.
Entonces escuché un ruido proveniente de otra habitación, me acerqué y ví a Mike, sentado en una silla, atado, sabía que él no podía verme, pero tenía que sacarle de aquí, mientras le obserbaba pensé en él, y en lo que sentía por mí, habíamos sido casi como hermanos, se preocupaba por mí, me escuchaba y tranquilizaba, me enseñó a usar mi poder, y yo nunca me imagine que pudiese estar enamorado de mí, entonces pensé en algo y lo intenté.
''¿Mike? ¿Puedes oirme?''
Ví como giraba la cabeza, desesperado por verme, y me pegué al muro.
-¿E.. Eve?- dijo- ¿Estas ahí? ¿Colette te ha hecho algo?
''Si, estoy aquí, tranquilo estoy bien, no puedes verme porque Colette me haría daño, y la única verdadera forma de hacerme daño es haciendoselo a las personas que quiero, pero podemos hablar''
-¿Como,,, como te has metido en mi cabeza?
''No lo se, desde que estoy aquí con pensar las cosas basta para que ocurra, ir a un sitio, cambiarme de ropa, hablar con la mente...''
Desistió de intentar desatarse, y se calmó.
''¿Y tu? Estas bien? ¿Que te a hecho Colette?''
-Solo atarme aquí, pero me ha dado de comer, y de beber, no.. no lo entiendo.
''Ni yo- dije suspirando- Mike, tengo que irme, Colette no puede verme, lo siento, estaré atenta, para que no te haga nada, te lo prometo- pensé.''

Justo cuando me giré para irme me choqué con Aarón, que se puso serio de repente.
-¿Te ha visto?- dijo en un tono tan seco que me asusté.
-No- dije, con toda la convicción que pude.
-Pero habeis hablado- dijo más para sí que para mí.
-Algo así- respondí.
-¿Como que algo así?- me estaba mirando fijamente a los ojos, y me puse nerviosa.
-Digamos que... yo no hablaba exactamente, era como... tele patía- me miró sorprendido.
-¿Donde has aprendido eso?
-Eeehh, no se, desde que llegué aquí, si pienso en un lugar estoy allí si qyuiero llevar puesto algo de repente lo llevo, y también esto, me comunico sin hablar.
-Pero... ¿Como es posible? Colette estuvo dos años enseñandome para poder hacer todo eso, y tú lo has conseguido en dos días, y sola, no es posible, hay algo raro en ti.
-Yo... no se, simplemente ocurre- dije, esto era cada vez más extraño.
Aarón se giró de golpe, como si le hubiese gritado al oido algo invisible, entonces yo también lo oí. Era la voz de Colette:
''Los dos, venid, ya'' Su tono era implacable, aunque no enfadado.
-Colette nos llama ha dicho que...
-Lo he oido- le corté, y como guiada por un instinto empecé a avanzar hacía una zona que no conocía, de repenté, sentí que era aquí, estabamos antes una puerta de metal, Aarón también estaba allí, me había seguido.
-¿Como has sabido...?
-No lo sé, instinto, supongo sentía que debía avanzar en esta dirección.
Puse la mano en el pomo de la puerta, tenía un mal presentimiento, y ultimamente mi instinto, presentimiento o lo que fuese no me fallaba. Cogí aire y entré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario