martes, 3 de septiembre de 2013

=LIZ=

Los días pasaron lentos y lo único que me alegró fue Noah. Uno de los días Eve apareció y se sentó con nosotros a la mesa. Vi que Amber y Flynn no se fiaban. Cada pestañeo que hacía era doloroso en el ojo de la cicatriz y ahora esta era completamente visible. Eve descubrió a Noah pero poco después se tuvo que marchar. Todo transcurrió con normalidad. Un día estaba con Noah en mi habitación cuando llamaron a la puerta. Me quedé a cuadros cuando vi a Amber en la puerta.
-¿Puedo pasar?-dijo incómoda.
-Claro-dije lentamente,  perpleja. Ella pasó y miró la habitación.  En etos casi dos años había "redecorado" la habitación y con redecorado me refiero que en cada centímetros de la habitación había un dibujo o un boceto. Amber se acercó a uno y lo cogió. Era el primero que hice en Italia, el de Aarón hace dos años,  el último día que fuí al instituto.
-Es idéntico.-dijo ella maravillada.
-Gracias. Eh...¿Querías algo?
-Si-dijo girandose lentamente.-¿donde aprendiste a moverte así?-la pregunta me desconcertó más de lo que estaba.
-¿A qué te refieres?
-El día que atacamos a Colette
-Ah, no...no lo sé, ni siquiera sabía que lo había hecho bien.
-Lo hiciste como si llevarás practicando de siempre.
-Pues la verdad es que nunca había peleado con eso.
-Bueno...aclarado esto...quería decirte algo más.
-¿Decirme? No me irás a prohibir...no sé...¿acercarme a Noah?-dije señalado al perro que descansaba sobre la cama.-Igual que me prohibiste ver a Aarón. - añadí en voz baja.
-De eso quería hablar. Lo siento, Liz.-esta conversación cada vez era más rara.  ¿Amber pidiéndome perdón? Seguro que era alguna broma pero si lo pensaba bien...¿Amber gastando una broma? Era tan imposible como esta conversación.
-No...no pasa nada-murmuré desorientada.
-Lo digo en serio, he sido horrible estos dos años,  lo siento mucho,  además ya eres mayor de edad y no tengo ningún poder sobre ti,  nunca lo tuve.
-Al menos lo aceptas.-dije suspirando-vale, disculpas aceptadas. ¿Algo más?
-No creo-dijo saliendo de mi habitación y cerrando la puerta. Me tumbé en la cama y Noah se acurrucó a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario