viernes, 6 de septiembre de 2013

=LIZ=

Estaba pintando en el cuaderno con Noah durmiendo a mis pies, era de noche y no podía dormir aunque el repiqueteo de la suave lluvia me tranquilizaba.
Aarón entró por la terraza sin que la poca lluvia que caía lo mojara. Me miró con preocupación y me dí cuenta de que las manchas plata del ojo izquierdo eran más grandes. Me levanté sin hacer ruido para que no se despertara Noah.
-¿Qué ocurre?
-Liz...cuando Colette te hizo eso en la cicatriz...¿te dolió mucho verdad? Y recuerdas que le dieron a Flynn con una flecha.
-Si...¿por qué lo dices?
-Eve no siente nada porque está bajo la influencia de Colette pero  ¿no te extraño que Flynn no notara el dolor de tu cicatriz y tu no notaras el dolor del flechazo?
Me quedé helada, la verdad es que no había pensando en eso.
-¿Qué ha pasado para que no sintamos nada?
-Estás vinculada a ellos con una magia muy fuerte y Colette llebava tiempo planeando algo y me dí cuenta tarde; ella te desvinculó de los demás.  Cuando Eve escape seguirá sintiendo lo mismo que Flynn pero tu ya no entras en el grupo. Lleva tiempo hacer esto. En parte Colette desapareció casi dos años por eso, estaba preparando el hechizo. Antes estar unida a ellos garantizaban que estarías a salvo pero ella ha roto el lazo. Estás indefensa, Liz, ellos ya no tienen por que protegerte.
Abrí la boca para hablar pero no me salían las palabras. Me di cuenta de por qué me sentía tan rara estos últimos días. Soledad  nunca había sentido soledad, ahora estaba completamente sola y sentí miedo, un miedo irracional, como congelada, una lágrima me cayó por la mejilla.
-No me puede hacer eso-dije bajo.
-Lo ha hecho-dijo Aarón abrazándome.-no te voy a dejar y Eve tampoco,  estamos aquí,  tranquila...
Miré hacia arriba mientras otras dos lágrimas empapaban mis mejillas.
"No puedo llorar...lo juré..."
"Liz, ese juramento es horrible, alguna vez necesitas desahogarte,  y que yo diga eso es raro porque odio ver llorar"
Me sorprendí pero luego recordé que llevaba puesto el collar y Aarón podía escuchar mis sentimientos.
Lo besé lentamente sin poder parar de llorar.
-Gracias-susurré en sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario