domingo, 1 de septiembre de 2013

=LIZ=

"¿Que tipo de fiesta es?"
"Una de máscaras" susurró Aarón en mi cabeza. 
"Recibido"
Se lo dije a los demás. Esa noche era la fiesta y ya sabíamos donde estaba la casa a la que había que ir. Subí a mi habitación. 
Me puse un vestido muy ajustado y con vuelo en la parte de la falda, unos tacones con tirad de cuero negro wue me subían por las piernas y un sombrero también negro; metí todo mi pelo en un moño dentro del sombrero con dos mechones saliendo a cada lado de mi cara. Cogí un bolso pequeño y bonito de piel y metí mi media máscara (dejaba a la vista de la nariz a la barbilla) en él. Bajé, Amber estaba vestida muy elegante con un vestido largo y Flynn con un traje. Mike y Will se quedaron en casa. Fuimos hasta el local de la fiesta y nos pusimos las máscaras. Entramos tranquilamente sin hacer caso al gorila de la puerta. 
Allí vimos a un monton de gente, el sitio estaba lleno de color, me
acerqué al ponche, mientras Amber y Flynn se iban a investigar.
Me dirigí a el lugar de las bebidas y escogí una rosada entre muchad de colores.
Me aleje y me apoyé en una pared. De repente tuve un escalofrío y miré a un lado; una chica más bajo que yo con unos rizos rubios teñidos y muy familiares me miraba con interés.
-¿Como te llamas?-preguntó inconecte-yo soy Olimpia-y también dijo un apellido que me cuesta recordar porque era demasiado extraño-, ¿y tu?
¡Olimpia! Estaba claro que era ella. Me mordí el labio pensando un nombre y un apellido.
-Adrianna Bassi.
-Es genial tener una chica tan elegante y joven como yo. Los demás son todo hombres.-me dirigió una mirada indescifrable y añadió-y son todos míos.
Otro escalofrío me recorrió de arriba a abajo, pero no se me notó. Hacía tiempo que no practicaba ocultar emociones y empezaba a hacerseme difícil. Asentí.
-Eres muy misteriosa, Adrianna. ..me gusta. Deja que llame a mi pareja y te la presento.
"¿No puedes dejar presumir?"pensé.
Entre tanto, Olimpia había llamado a un hombre que se aproximaba...era Juanjo. Intenté no mirarlo fijamente para que no me descubriera.
-Que amiga tan guapa-dijo a Olimpia que lo miró con desaprobación. Una mano se enredó en mi cadera y una fragancia que era tan conocida para mí nos envolvió; Aarón estaba allí.
-¿Qué tal chicos?-dijo sonriente.
-Muy bien, Aarón.-dijeron al unísono menos que Olimpia añadió lo de <<Aarón>>. Y también la diferencia era que Olimpia lo dijo con ojos de cachorrito y Juajo en modo aburrido.
-¿Conocéis ya a Adrianna? Es de las mejores que he conocido.-dijo mirandome a escasos centímetros de mí,  yo aparté la mirada con determinación. ¿Cómo sabía lo de mi nombre?
-De las mejores ¿en qué cosa?-preguntó Juanjo.
-En todo.-murmuró poniendo sus labios en mi cuello. Los ojos de Olimpia se abrieron de par en par y yo puse una mano en el pecho de Aarón indicando que se separara. Lo hizo, pero poco.
-Bueno, por fin alguien que consigue dominarte.-dijo Juanjo.
-No del todo.-espetó mirando desafiante a Juanjo.
-Aarón. -dije a la vez que Olimpia decía <<Juanjo>>. Pararon entonces pero Aarón consercaba una sonrisa de suficiencia.
-Bueno, tengo que irme ya-se acercó a mí oído. -te veo luego "Adrianna"-murmuró poniendo mucha ironía en el nombre. Se apartó y cuando me fuí a girar para decirle adiós me encontré con sus labios. Se inclinó más en el beso mientras me presionaba contra el por la cadera. Olimpia miraba con envidia y Juanjo estaba que hechaba humo. Se separó poco después.
Me giré hacia Olimpia y Juanjo, él se fue dando grandes zancadas. Olimpia se acercó a mí.
-¿Como lo has hecho?-dijo perpleja
-¿el qué?
-Gustarle a Aarón, nunca se le ha visto con nadie,  bueno con "amigas" pero nunca había estsdo tan...entregado...
-Lo primero, no somos novios, y a la pregunta...no lo sé.
-Uff menos mal...entonces espero que un día me coga por banda y me bese igual.
-¿Tu no estabas con Juanjo?
-Es el mejor de los que puedo acceder. Pero realmente,todas las mujeres del local suspiran por Aarón. Mayores y menores, yo incluida. Bueno, tengo que irme, adiós.
Cuando la hube perdido de vista me giré y encontré a Flynn y Amber; ella sacudiendo la cabeza. -Tenéis algo?
-Sí,  vamonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario