sábado, 24 de agosto de 2013

=LIZ=


Llegamos a casa. No me podía creer que Aarón me hubiera mirado así,  con frío...con indiferencia. Lo único que me reconfortaba en ese momento era la cálida mano de Will.
Llegamos a casa al anochecer y me fui a la terracita a que me diera el aire en la calle. Unos golpecitos en el marco de la puerta y me giré. Will estaba al otro lado. 
-¿Puedo...pasar?-dijo y sus mejillas se encendieron y eso me hacía sonreír.
-Claro-dije suavemente. Will se acercó. 
-Lo siento-dijo sin mirarme.
-¿Por que?
-Pues...porque vi que ese chico...no se...estabas muy dolida después de verle...
-No lo sientas. Eres mi mejor amigo Will, cuando estuve en Londres no te separaste de mi, me ayudaste mucho-seguramente alguno creería que habíamos sido más que amigos pero solo era eso aunque el me atraía pero no quería romper la amistad... además estaba Aarón.
-Si puedo hacer algo por ti...
-No, no puedes-dije secamente.
Will hizo un ruidito triste.-tranquilo,  no estoy enfa...
Me quedé mirando a sus ojos. Azul oscuro, me perdí en ellos. De repente Will se acercó a mí y puso sus labios sobre los míos y pase mis brazos por sus hombros. El pasó sus dedos por mi espalda haciéndome estremecerme. Lo apreté más contra mi hasta que estuvimos completamente juntos.
-Will...-dije en sus labios y lo besé con más urgencia, me puse contra la barandilla y puse sus manos en el pelo y el pasó sus dedos por mi mejilla...pero de repente se separó de mí. 
-Lo siento, lo siento...yo...me tengo que ir-se giró completamente rojo.
Yo vi como se iba, como cerraba la puerta rápidamente y yo me quedé allí, respirando entrecortadamente. ¿Que acababa de pasar? Me giré miré a la Luna un momento... y volví dentro, me metí en la cama pero no logre dormir. Debería haberlo soñado,  esto no podía haber pasado...eramos los mejores amigos,  sin secretos,  sin mentiras...¿habría desaparecido nuestra amistad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario