domingo, 25 de agosto de 2013

=LIZ=

*Casi dos años después*

Todo había pasado, Aaron y Colette no habían vuelto a aparecer. Amber y Flynn había suavizado su comportamiento conmigo y Will y yo eramos oficialmente pareja y yo no podía ser mas feliz, Aarón había sido enterrado en los recuerdos. Desperté con unos golpecitos en la puerta, me levanté rápidamente y corrí a la puerta. Will estaba al otro lado. Me miró de arriba a abajo y sus mejillas se colorearon de rojo. 
-¿Qué pasa?-dije sonriendo, ese color era habitual en sus mejillas pero su mirada sorprendida no lo era tanto. 
-Estas...estas...-entonces me miré y vi que estaba simplemente con una camiseta corta y transparente,una risita nerviosa salio de su boca.
-Te espero fuera- Y fue a darse la vuelta para cerrar la puerta pero le cogí del hombro y le tire hacia mi dando la vuelta, se quedó a pocos centímetros de mí. 
-Eres mi novio, William,¿sabes lo que significa? -dije sonriendole, me puse de puntillas y le besé en la comisura del labio, agarré su camisa con una mano y lo acerqué a mi, Will se inclinó mas mientras con la otra mano cerraba la puerta. Me fui andando para atrás y me caí encima de la cama y me lleve a Will conmigo que gimió sorprendido en mi boca, yo sonreí y lo aplaste mas contra mi, sentía su peso y su cuidado y suavidad me hicieron estremecer cuando me besó el cuello. 
-Will...no soy de cristal no me voy a romper-dije con la voz temblando.Pero entonces cogí la hebilla de su pantalón y el cogió mi muñeca. 
-Liz, no. 
-Pero...-no me dio tiempo a protestar, se había apartado de mí y me había tendido una camiseta y unos pantalones cortos, se dio la vuelta, me los puse corriendo y me di cuenta de que esto era una gran metedura de pata. 
-Lo siento...
-No pasa nada, cualquiera puede cometer un error, no eras consciente de lo que estabas haciendo.
-Olvidemos lo que casi hacemos, ¿vale?
-Si.
Corrimos a la cocina, todos estaban desayunando. 
-¿Un poco tarde no?-dijo Flynn. 
-Liz se había quedado dormida-dijo Will tranquilamente. Nos sentamos y desayunamos.


Nos fuimos por el pasillo y lo cogí de la mano para que se diera la vuelta.
-Aquí hay playa.
-Lo sé.
 -Vamos
-Si quieres....
-¡Claro que quiero!, nos vemos en el salón. 
Fui corriendo a mi habitación y encontré un bikini completamente negro. Me lo puse corriendo y me mire en el espejo. No me había dado cuenta cuanto hacia que no me miraba en el espejo, era mas alta y parecía mucho mas mayor, con la cara alargada y la verdad es que no me había dado cuenta de que era así, nunca me había parado a pensar en mi apariencia, pero ahora, con Will, si lo hacía, pero tampoco estaba tan mal. Me puse la ropa encima y me alborote el pelo, salí corriendo con una toalla en la mano y me tropecé con Eve, caímos las dos, una a cada lado. Me levante y la ayude a ella.
 -Perdona. 
-No pasa nada. 
-Tengo prisa, ¡adiós! - giré, y me marché pero no pude evitar sonreír, Eve y Gabi eran muy felices. Pero me sentí mal por Mike, al parecer solo yo había notado su mirada agonizante cada vez que Gabi y Eve se cogían de la mano o se besaban. Seguí corriendo y cogí a Will de la mano y los dos también salimos corriendo. Llegamos a la playa, me quite la ropa rápido y corrí al mar, el agua estaba en paz, espere a Will y se me paro el corazón, era muy guapo, su pelo dorado revuelto y su cuerpo perfecto, su vientre plano. Entró a mi lado, me tire a el y Will me cogió y yo lo besé encorvándome, acune su cara en mis brazos mientra lo besaba. El tiempo pasaba pero yo no me daba cuenta, salimos del agua al atardecer. Nos tumbamos en la toalla y miramos al cielo pero yo me giré y apoye mi cabeza en su pecho y pasé mis dedos por su vientre y el se estremeció y me beso la cabeza. 
-Te quiero...-dijo el 
-¿Crees que yo no?
-Alomejor haces esto para que no me hunda en depresión
-Alomejor, pero te equivocas, y mucho, yo te quiero a ti.
Pasamos la tarde hasta que se fue el sol y volvimos a casa, felices







No hay comentarios:

Publicar un comentario